9. RECOMENDACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO


  • – Registrar en la Cámara de Comercio los libros mayores de contabilidad y llevar contabilidad.
  • – Cumplir con todas las normas referentes at use del suelo, intensidad auditiva, horario, ubicación y destinación expedida por la autoridad competente. (Solicite este concepto antes de la apertura del establecimiento en la oficina de Planeación municipal)
  • – Cumplir con las condiciones sanitarias.
  • – Solicitar el concepto de bomberos sobre seguridad de las instalaciones (Bomberos).
  • – Registrar en la Organización Sayco –Acinpro.
  • – Responder por las obligaciones tributarias de orden municipal (secretaria de Hacienda – Industria y Comercio-).
  • – Respetar las normas de publicidad visual exterior para avisos, vallas, etc. (Alcaldía).
  • – Responder por las obligaciones tributarias de orden Nacional, según el caso. (DIAN).
  • – En caso de venta del establecimiento, debe comunicarlo a la Cámara (conforme el respectivo instructivo), con el fin de que se le dé traslado a la matricula.

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