OBJETIVO DE CADA UNA DE LAS DIRECCIONES Y COORDINACIONES DE LA ENTIDAD
1.PRESIDENCIA EJECUTIVA
Liderar los procesos de planeación, organización, dirección, control y evaluación, diseñando políticas gerenciales en asocio con las establecidas por la Junta Directiva, que conduzcan al cumplimiento de los objetivos misionales de la entidad y representa legalmente a la Cámara.
Nombre: CARLO ANDRES PRADA GOMEZ
Cargo: Presidente Ejecutivo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 315 673 6068
2. DIRECCIÓN JURÍDICA
Esta dirección tiene como objeto apoyar los órganos de dirección a fin de garantizar la seguridad jurídica dentro de las actividades misionales que la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá ejecuta.
Orientar y asesorar a comerciantes y empresarios en asuntos mercantiles y velar para que la prestación de los servicios Administrativos, de Registros Públicos se cumpla de acuerdo con las normas legales vigentes y políticas establecidas.
Representar judicial y extrajudicialmente a la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, en los procesos que se adelanten a favor o en su contra, previo poder otorgado por el Presidente Ejecutivo, adicionalmente ejerce como Secretario de la Junta Directiva de la entidad.
Nombre: JEISON FABIAN TORRES RIVERA E.
Cargo: Director Jurídico y de Registros Públicos
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 311 812 1136
3. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Optimizar la administración del recurso humano e infraestructura física, propender por el uso racional de los recursos económicos y financieros con el fin de garantizar la adecuada prestación de los servicios de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá.
Propiciar un clima organizacional positivo y promover el desarrollo integral del talento humano, en un ambiente de respeto, cordialidad, colaboración, trabajo en equipo y confianza, respetando siempre los niveles jerárquicos establecidos y propendiendo por la calidad de vida de los colaboradores.
Propender por la Organización de los Archivos para que se haga conforme a la Ley y sus normas reglamentarias, supervisar el cumplimiento con el fin de que la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, atienda los requerimientos de información de los usuarios internos y externos, ágil y oportunamente.
Nombre: AURA NATALIA TORRES PRADA
Cargo: Directora Administrativa y financiera
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 320 301 5871
4. DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO
Asegurar la efectiva prestación de servicios institucionales especiales de valor agregado a empresarios, comerciantes y comunidad en general en procura de la obtención de recursos privados y el posicionamiento de la imagen corporativa de la entidad.
Ejecutar las políticas de mercadeo social mediante la realización o participación en programas cívicos, sociales, deportivos y culturales en los que tenga especial interés la Cámara de Comercio y apoyar de manera efectiva las acciones emprendidas por el Presidente Ejecutivo.
Nombre: CINDY VANESSA CONTRERAS ZAMBRANO
Cargo: Directora Promoción y Desarrollo
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 310 777 5089
5. DIRECCIÓN DEL CENTRO DE CONCILIACION
Su objetivo es fomentar a través del Centro, la cultura de la conciliación, el Arbitraje y la Amigable Composición como Métodos Alternativos para solucionar conflictos; diseñando estrategias con entidades públicas y privadas con alcance a los comerciantes y ciudadanía en general, para lograr el objetivo misional de la entidad.
Nombre: JEISON FABIAN TORRES RIVERA E.
Cargo: Director Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 312 359 3979
6. DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Su principal objetivo es atender, liderar y gestionar eficazmente todas las solicitudes relacionadas con la gestión contractual y brindar soporte a las dependencias, en la planeación, ejecución y control de las etapas precontractual, contractual y postcontractual para la adquisición de bienes, servicios y el recurso humano, de acuerdo con las normas legales vigentes, procedimientos y manuales internos de contratación y políticas establecidas por la cámara, propendiendo
Nombre: OSCAR FERNANDO PEÑA TRUJILLO
Cargo: Director de Contratación
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 312 359 3979
7. COORDINACIÓN DE TALENTO HUMANO
Optimizar la administración del recurso humano, propiciar un clima organizacional positivo y promover el desarrollo integral del talento humano, en un ambiente de respeto, cordialidad, colaboración, trabajo en equipo y confianza, respetando siempre los niveles jerárquicos establecidos y propendiendo por la calidad de vida de los colaboradores. Administrar y controlar el talento humano.
Nombre: LUZ PATRICIA LIEVANO PERDOMO
Cargo: Coordinadora de Talento Humano
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 312 397 8303
8. COORDINACIÓN DE SISTEMAS
Mantener actualizados y en funcionamiento la infraestructura del sistema tecnológico (Software y Hardware), adquiridos por la entidad, para la efectiva prestación de los servicios en cumplimiento de las funciones misionales.
Garantizar el manejo ágil, preciso y objetivo de los sistemas operacionales, información contable, financiera y estadística de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y emitir los informes respectivos, asegurando la precisión en los datos reportados, como base para el desarrollo de los programas y proyectos de la entidad.
Así mismo optimizar el servicio a los clientes internos y externos mediante la dirección y coordinación de la tecnología disponible.
Nombre: LINA PATRICIA FLORIANO QUINTERO
Cargo: Coordinadora de Sistemas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 3209628398
9. COORDINACIÓN FINANCIERA
Ofrecer información oportuna, veraz y confiable sobre la situación económica y financiera, armonización de las normas contables y el cumplimiento de los objetivos, cualidades y normas básicas de la información contable para la toma de decisiones que garanticen el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la Cámara de
Comercio de Florencia para el Caquetá.
Garantizar la aplicación de las normas vigentes en las operaciones contables y financieras con el fin de contribuir con los requerimientos de los clientes internos y externos y los entes de vigilancia y control.
Nombre: LUZ MERY VALDERRAMA JIMENEZ
Cargo: Coordinadora Financiera
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 320 962 8376
10. COORDINACIÓN CENTRO ATENCIÓN EMPRESARIAL
Propender porque el Centro de Atención Empresarial (CAE) , se constituya en un novedoso concepto de servicio a disposición del sector productivo para llevar a cabo en solo lugar, en un solo proceso, en un solo día, con único requisito;
todos los trámites que deben surtir los empresarios al momento de constituirse y formalizarse, promoviendo una relación más eficiente entre las empresas, la administración pública y las entidades privadas que le prestan servicios
relacionados con su registro y formalización, mediante la reducción de pasos, requisitos, plazos, contactos y mejoramiento del acceso a la información sobre trámites a seguir para la creación de empresa.
Nombre: CESAR AUGUSTO ESPAÑA PALOMARES
Cargo: Coordinador Centro de Atención Empresarial CAE
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 313 460 8126
11. COORDINACIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Adoptar programas para administrar adecuadamente el Sistema de Gestión Documental, acorde con la misión, visión, funciones y programas de la entidad, en concordancia con los principios establecidos por la Ley, normas internas y estándares fijados por el Archivo General de la Nación.
Nombre: JOSÉ EDUCARDO SANTOFIMIO CASTRO
Cargo: Coordinador Gestión Documental
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 315 232 4582
VIGILANCIA Y CONTROL
JEFE DEL SISTEMA CAMERAL DE CONTROL INTERNO Y CALIDAD
Velar por el cumplimiento de las Leyes, Normas, Políticas, Procedimientos, Planes, Programas, Proyectos y Planes de la Organización. Al igual que verificar los procesos relacionados con el
manejo de los recursos, bienes y los sistemas de información de la entidad y recomendar los ajustes y correctivos que sean necesarios.
Ejercer el Control Interno y promover el Autocontrol con base en el Sistema Cameral de Control Interno para garantizar la salvaguarda de los bienes de la entidad y el aseguramiento de la gestión de la calidad.
Nombre: YORLENY RINCON PIMENTEL
Cargo: Jefe del Sistema Cameral de Control Interno y Calidad
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 310 260 0022